Kamis, 25 Agustus 2016

Seattle Interior Home Pintura costo y opciones de Eric Sorensen



Al pintar el interior de su casa en Seattle, el interior de costos y opciones de pintura de la casa puede variar mucho de estimación para estimar. Por lo tanto es bueno para mantener algunas ideas básicas en cuenta a la hora de entrevistar a los contratistas de perspectiva. No todos los trabajos de pintura son iguales y aquí están algunas pautas para asegurar que se obtiene una buena.



Obtener al menos tres estimaciones



Si usted no ha contratado a un contratista de pintura antes, o en el último par de años, obtener múltiples estimaciones para el trabajo que le gustaría completado. Esto le ayudará a determinar el rango de blanqueador costo de Seattle interior. Sino que también le dará la oportunidad de conocer a cada contratista, hacer preguntas y determinar si está o no piensa que va a ser cómodo trabajar con ellos.



Pedir un presupuesto por escrito



Al comparar los dos contratistas de pintura, es importante asegurarse de que está comparando manzanas con manzanas. Hay muchas variables en cualquier trabajo de pintura y el precio reflejarán las diferencias en estas variables. Pídales que incluir toda esta información cuando sea necesario, incluyendo:



Los detalles de la preparación de superficies, por ejemplo, raspado, lijado, enmasillado, llenando agujeros de los clavos, la eliminación de cubiertas de la placa del interruptor. Se protegerán los muebles y suelos? ¿Cómo se manejarán los tratamientos de ventana? ¿Cuántas capas de pintura? Se utilizará una cartilla? ¿Qué calidad o marca de pintura y el tipo de acabado serán necesarios (por ejemplo, plana, satén, de bajo brillo, semi-brillante)? ¿La pintura puede aplicar con brocha y rodillo o rociado? Lo que se pintarán superficies (techo, paredes de acabado, interior de armarios, etc.)? Cuando se llevará a cabo el trabajo? ¿Cuánto tiempo el trabajo necesario para completar? Limpiará hacerse al final de cada día de trabajo? ¿Quién es responsable de mover los muebles y la eliminación de las imágenes? Se requiere un depósito y cuando es pago? ¿Qué tipos de pago se aceptan? ¿Cómo se sube y problemas táctiles manejan después de que se complete el trabajo? ¿Hay una garantía?



Seattle interiores diferencias en los costos de blanqueador pueden reflejar diferencias en la calidad de la pintura y el rendimiento en el trabajo. Hablar el uno al contratista acerca de estas variables para encontrar un equilibrio entre lo que puede pagar y la calidad del trabajo que busca. Ir con el precio más barato no siempre es la mejor manera de elegir un contratista.



Pida referencias



Obtener tres referencias de cada contratista que le da una estimación. Si usted está considerando seriamente para hacer el trabajo, por todos los medios, llamar a las referencias. Estas personas ayudarán garantía de que lo que el contratista le ha dicho es, de hecho, con base en cifras reales. No dude en hacer preguntas acerca de la empresa o su trabajo. La mayoría de las personas están deseosos de compartir sus experiencias ya sean buenas o malas.



Seattle interior de costos y opciones de pintura de la casa se pueden encontrar buscando en línea. Una búsqueda en Google le proporcionará una lista de los pintores y empresas de pintura para que pueda empezar. Muchos tienen sitios web se puede navegar para aprender más sobre la compañía. Usted puede incluso ser capaz de encontrar comentarios en línea en sitios como Yahoo y Ciudad Buscar. Tomarse el tiempo para encontrar un contratista de pintura de calidad confiable puede ayudar a evitar los dolores de cabeza causados ​​por los resultados de calidad inferior, haciendo que su experiencia con el contratista a la vez profesional y agradable.
Eric Sorensen es el dueño del Cañón del Chaco en hogar, y uno de los contratistas de mejoras para el hogar más respetados en Seattle. Eric es un apasionado de asegurar que cada uno de sus proyectos se completan con una calidad de primera categoría, y ayudar a posibles clientes elegir los mejores colores, estilos y lugares para pintar dentro de su casa. Encuentra más grandes artículos sobre mejoras para el hogar en =>

Tidak ada komentar:

Posting Komentar