Kamis, 25 Agustus 2016

No estoy seguro de cómo cambiar su casa? Siga estos consejos de diseño de interiores



     ¿Está buscando formas creativas para arreglar su casa, pero se carece de conocimientos de diseño de interiores? Relax, no hay necesidad de preocuparse porque hacer la propia casa se vea actualiza no es tan complicado y bastante simple. Con sólo unos pocos consejos de diseño para el hogar fácil, puede activar un hogar aburrido en uno que deslumbra. Continuar para conocer algunos consejos de diseño de interiores maravillosos!



Una inversión en arte de calidad es una buena idea. Una pintura puede dar a la habitación un enfoque y añadir atractivo. Una pintura agradable puede dar a su sitio un punto focal donde se puede empezar a decorar su alrededor.



Si va a decorar una habitación más pequeña o en el espacio, tratar de incorporar espejos en su diseño. Espejos crean la ilusión de un espacio más grande, y añaden profundidad y la belleza al diseño de la habitación. Interesantes, marcos únicos también pueden mejorar la decoración del espacio, convirtiendo un espejo en una obra de arte.



Recurre a tu lado creativo cuando usted es el rediseño de la cocina. El granito es siempre una opción popular, pero la madera, corcho y otros materiales funcionan muy bien. Estas opciones únicas pueden costar menos y dar personalidad a su cocina.



Estar al tanto de las tendencias si desea que sus proyectos de diseño de interiores a salir muy bien. No se le debe decorar en los estilos de décadas pasadas. Prestar atención a lo que hacen los demás.



Si usted tiene ventanas pequeñas y quieres que se vean más grandes, colgar cortinas cerca de la parte superior del techo para alargar sus ventanas. Al colgar las barras cerca del techo y que tiene las cortinas cuelgan hasta el suelo; que da la ventana el sentido de que es en realidad más grande de lo que es.



Tenga cuidado al elegir los colores para su proyecto de diseño de interiores. ¿Quieres una combinación de colores las obras armoniosamente juntos para crear una apariencia equilibrada. Es tan importante para evitar la incorporación de demasiados colores que chocan entre sí como lo es para evitar la creación de un soso, monótono y aburrido espacio.



Tome su carro de cojín del sofá con usted. Se puede sentir tonto, pero tomando a lo largo de parte de su sofá le puede ahorrar mucho tiempo ningún dinero. Tráigalo con usted al hacer compras para las cortinas u otros materiales de decoración. De esta manera, usted será capaz de asegurarse de que todo coincide.



¿Alguna vez ha escuchado el viejo dicho acerca de despegar una pieza de joyería antes de salir de su casa? La misma regla se aplica al diseño de interiores. Una vez que termine la decoración de una habitación, darle un buen aspecto y pasar algún tiempo editando abajo de su diseño. Incluso si te gusta cada almohada, planta, o una imagen en su casa, usted no quiere una habitación para cargarla en exceso.



Como se ha indicado en el artículo anterior, no todo el mundo es un genio creativo, pero no es tan complicado para llegar a grandes ideas para dar a su hogar un aspecto totalmente nuevo y actualizado. Con unos sencillos consejos que aprendió aquí, se puede incorporar este conocimiento y aplicarlo a su propio espacio de vida para dar ese aspecto agradable fresco que ha sido seeking.Article Fuente: la gente necesita entender más acerca de cómo limpiar alfombras y puede luchar para encontrar información fiable. Si desea recibir información actualizada, por favor asegúrese de buscar en nuestros puestos - Fuente original. El weblog está muy bien diseñada y, además, todos los artículos resultan ser hasta el punto, así como esclarecedor.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar